CARTA

Nuestra carta se compone de entrantes como jamón ibérico, ensaladilla rusa, rueda de ibéricos, queso manchego, lomo ibérico, matrimonio que es boquerón en vinagre y anchoa, morcilla crujiente en salsa de piquillo, morcilla frita, alcachofa con foie fresco, chanquetes con huevos rotos y pimientos de padrón, parrillada de verduras, croquetas caseras, pulpo a la gallega o a la brasa, almejas fritas o a la marinera, gambas al ajillo o la plancha, boquerones fritos y calamares a la romana.

Ofrecemos ensaladas como la de escarola con perdiz escabechada, ensalada de tomate con bonito en escabeche casero, ensalada de escarola con ventresca, ensalada de tomate con ventresca y ensalada mixta.

Como platos de cuchara tenemos verdinas con bogavante, judías pintas, fabada asturiana, garbanzos con tocino, garbanzos con callos y calos a la madrileña.

En nuestra sección de arroces pueden deleitarse con una paella mixta, paella de mariscos, arroz a banda, arroz negro y arroz con bogavante.

Si deseas comer un delicioso y fresco pescado tenemos la merluza a la plancha, merluza a la romana, merluza al horno de la casa, bacalao con tomate, bacalao a la riojana, rape a la bilbaína, lubina a la bilbaína, salmón a la parrilla y lenguado a la plancha.

Y entres nuestras carnes a la brasa y asados ofrecemos solomillo, entrecot de buey, churrasco, chuletillas de lechal, rabo de toro, cordero asado al horno de leña, cochinillo asado al horno de leña y magret de pato con pure duquesa sobre salsa de frambuesa.

Nuestro menú del día lo podrán disfrutar de lunes a viernes, cuenta con un plato principal, un segundo plato además de postre, café y bebida por un precio de 17€.

En cuanto al primer plato suelen ser ensaladilla rusa, ensalada mixta y cualquier otra ensalada elaborada con ingredientes de la temporada, algún plato de pasta, salmorejo o gazpacho.

Para el segundo plato se puede degustar de unas chuletas, lomo adobado, cochinillo, corte de carne, bacalao y palitos de merluza, entre muchas más opciones.

Y nuestros postres se componen de la tarta de zanahoria, red velvet, chocolate, natillas, flan y la tarta de queso que consideramos la especialidad de la casa.